Pedro Sánchez presentará el domingo en Burgos la candidatura de Tudanca

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará el próximo domingo, 13 de enero, en Burgos de manera oficial la candidatura de Luis Tudanca a la Presidencia de la Junta.

Será el primer gran acto del PSOE de Burgos de cara a los comicios municipales y autonómicos del 26 de mayo. La elección de Burgos para presentar la candidatura de Tudanca no ha sido al azar, ya que Luis es natural de Burgos y siempre ha defendido sus raíces en el barrio de Gamonal.

Por el momento, no han trascendido los datos de cómo y dónde se realizará el acto, si bien hay que recordar que Pedro Sánchez ya ha respaldado a los socialistas burgaleses en otras ocasiones y diferentes escenarios de la ciudad. Lo ha hecho en actos de militancia en el Centro de Creación Musical El Hangar, la Casa de Cultura de Gamonal y el Fórum Evolución. También se le ha visto en la ciudad jugando al baloncesto inclusivo con la Asociación Síndrome de Down y en la inauguración de la nueva factoría de Campofrío, por ejemplo.

Sin duda, la visita del próximo domingo será especial para el socialismo local. No sólo porque será la primera vez que acuda como presidente del Gobierno, sino porque la candidatura de Luis Tudanca es uno de los actos más esperados por el PSOE de la Comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here