‘Patrimonios’, de Bambalúa Teatro, protagonista en las noches de verano de Burgos

Más de 25.000 espectadores en los últimos años y 300 representaciones, han convertido a Bambalúa Teatro en protagonista indiscutible de las noches de verano en la ciudad de Burgos.

El de 2019 no va a ser un verano diferente y esta compañía local volverá a liderar los espectáculos nocturnos en el Castillo, durante la temporada estival.

Bambalúa Teatro presenta ‘Patrimonios’, un espectáculo que tendrá lugar en agosto y septiembre a las 22.00 horas y que tiene las tres declaraciones de Patrimonio de la Humanidad de la ciudad, la Catedral de Santa María, el Camino de Santiago y Atapuerca, como protagonistas.

Las entradas para este espectáculo, diseñado para un aforo de cien personas y para el que se recomienda llevar ropa de abrigo, están ya a la venta en el Castillo a un precio de cinco euros.

Junto a este espectáculo de Bambalúa Teatro, serán protagonistas de la cultura local en verano las visitas teatralizadas a los subterráneos y pozo del Castillo, que se desarrollarán para grupos de 20 personas por pase bajo el título ‘Hay un tesoro escondido de cien millones’, y la obra ‘El mayordomo del palacio’, que se llevará a escena, también a modo de visita teatralizada, durante agosto y septiembre en el Palacio de Castilfalé.

Otras propuestas que, como todas estas cuentan con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), son el ciclo de conciertos de verano que se desarrollará también en Castilfalé y San Esteban y los espacios expositivos que pueden verse en Citur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here