Partidazo emocionante para el último encuentro de liga del Real Burgos C.F. SAD

El primer y tercer clasificado cierran la temporada en un partido en el que el Real Burgos podría proclamarse campeón

Noticias Futbol Burgos

El Real Burgos CF SAD finalizará mañana la temporada con el objetivo que se marcó al inicio cumplido: el ascenso a la tercera división.

Aún así, los Rojipardillos aún pueden regresar de tierras segovianas con el título de campeones bajo el brazo, para lo que necesitarían firmar, tan solo un empate en el feudo del CD La Granja.

Eso sí, no será un encuentro sencillo. Y es que, a pesar de que los locales hayan perdido ya toda posibilidad de ascender y no se jueguen nada, los savalan la fuerza de un equipo que ha peleado duro durante la liga, que se encuentra como tercer clasificado y, a buen seguro, querrá dejar entre sus aficionados el mejor sabor de boca posible.

Frente a ellos está un Real Burgos fuerte que no va a Segovia a pasar el rato. El empate de la pasada jornada frente al CD Espinar-San Rafael reservó toda la emoción para la última jornada. En la parte alta, Real Burgos, con 82 puntos y el CD Becerril con 80, disputándose el título, más honorífico que otra cosa, ya que ambas escuadras se verán la cara, el próximo año, en Tercera División.

El primero contra el tercero: Emoción y buen fútbol para el último compás de este campeonato.

Otras Noticias Futbol Burgos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here