Se inunda parte del Coliseum durante la capea nocturna

El Coliseum ha vivido este viernes una noche diferente y no sólo por la celebración de una capea nocturna en la que han participado varios centenares de personas, sino también por la inundación que se ha registrado en parte de la instalación.

Justo en el momento en el que salía la baquilla del pañuelo para las chicas, ha empezado literalmente a llover en la planta baja del Coliseum, justo en la zona de accesos de su fachada principal ante el asombro de cuantos presenciaban la escena.

El agua se filtraba por el suelo del graderío, obligando a los operarios de la dotación a poner cubos para tratar, sin remedio, de recoger el agua que caía sobre sus cabezas.

El origen de la incidencia ha estado en uno de los baños adaptados de la última planta. Desde éste, sin que se sepa por el momento si ha sido por una avería, un atasco o la lluvia caída, ha comenzado a salir agua inundando parte de la zona habilitada para los medios y la última fila de las gradas.

La incidencia ha provocado la acumulación de varios centímetros, por lo que la filtración ha ido en aumento, hasta el punto de tener que restringir el paso en la planta baja ante el agua que caía del techo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here