Nuria Barrio, portavoz del equipo de Gobierno en Burgos

La socialista Nuria Barrio será la portavoz del equipo de Gobierno local en el Ayuntamiento de Burgos.

Así se ha confirmado este jueves después de que en la Alcaldía se haya celebrado la primera reunión de la Junta de Portavoces del mandato, presidida por el alcalde Daniel de la Rosa.

El encuentro ha comenzado a la 11.00 horas de la mañana y en él han participado los portavoces del PP y Cs, Javier Lacalle y Vicente Marañón, así como los de Vox y Podemos, Ángel Martín y Raúl Salinero, respectivamente.

Este último ha sido precisamente el primero en llegar a la Alcaldía y tras él, y juntos, han llegado los representantes del resto de partidos en la oposición.

El ambiente al principio ha sido distendido y, tras unos primeros minutos con la presencia de la prensa, la reunión ha discurrido a puerta cerrada.

Es la primera reunión de la Junta de Portavoces de la nueva legislatura y un paso más en la constitución del nuevo Ayuntamiento.

La próxima semana, el día 28, se celebrará la primera Junta de Gobierno local y será también la próxima semana cuando se conozca el reparto de responsabilidades en el Gobierno municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here