Nuria Barrio, David Jurado y Blanca Carpintero continuarán junto a De la Rosa

El candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, ha presentado este viernes en el Fórum Evolución su lista completa a las elecciones. En la lista no ha habido ninguna sorpresa después de las filtraciones que ha habido desde el propio partido en las últimas horas.

De la Rosa ha incluido a los actuales concejales Nuria Barrio, David Jurado y Blanca Carpintero en su candidatura, sin embargo no contará con Óscar González, Mar Arnáiz ni Antonio Fernández Santos, quien finalmente no formará parte de su equipo por las discrepancias que han existido entre las pretensiones del candidato y las ejecutivas provincial y autonómica.

De la Rosa ha insistido en que se trata de “la mejor candidatura para ganar la ciudad” y ha remarcado que es también “el mejor equipo” que se va a conformar entre todas las formaciones que a nivel municipal aspiren a las elecciones del 26 de mayo.

Se trata, ha explicado, de una candidatura “compensada” en edad, que apuesta por la igualdad y paritaria, que presenta un grado importante de renovación y, a la vez, conjuga la experiencia de algunos de sus integrantes.

El candidato socialista ha destacado que el PSOE “tiene una oportunidad única para recuperar el Gobierno tras 16 años” y ha remarcado, tal y como lo hizo cuando presentó su candidatura, que “existen verdaderas opciones” de ser la primera fuerza política en la ciudad.

La lista la conforman, por este orden, Daniel de la Rosa, Nuria Barrio, David Jurado, Sonia Rodríguez, Daniel Garabito, Blanca Carpintero, Adolfo Díez, María Dolores Ovejero Cámara, Josué Temiño Cantero, Jésica Villanueva Ortega, Levi Moreno Peláez, Aída Estrella Paredes García, Roger Antonio Grijalba Burgos, Albah García Segura, Moustapha Cisse Gaye y Marta Aguilar Álvarez.

la lista prosigue con Javier Trascasa Pampliega, María Rosa Quintanilla Burgos, Javier López Ortega, Marina Giráldez Cárdenas, Rufino González Campo, María Soledad Sanjuan Hidalgo, Adrián Tomé Calix, Sonia Santamaría Pérez, Jesús María Antolín Sebastián y Fátima Gutiérrez Santamaría. Cierra la lista el ex alcalde de Burgos y actual secretario de Estado de Defensa, Ángel Olivares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here