Nuevo pliego para otorgar doce puestos en el G-9

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este jueves el pliego de condiciones para la licitación y otorgamiento de doce puestos del Mercado G-9 de Gamonal, después de que ya se hayan adjudicado cuatro y dos renunciasen a la oferta por un error en la tramitación de la solicitud.

Así lo ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno local, Nuria Barrio, quien ha recordado que estos puestos saldrán a licitación por un periodo de quince años y un precio que puede variar algo en función de las características de los mismos.

De forma complementaria, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la aprobación del pliego de condiciones para la concesión de la nueva cafetería de la que dispondrá el mercado. Se trata de una concesión a quince años y una renta mensual de 856 euros.

Nuria Barrio ha explicado que las obras de remodelación del mercado de abastos avanzan a buen ritmo y dentro de las previsiones iniciales, si bien ha evitado dar fechas concretas de su conclusión.

Hay que recordar que la remodelación del Mercado G-9, impulsada por el PSOE en la anterior legislatura desde la oposición, costará al Ayuntamiento cerca de 1,2 millones de euros y dispone de un plazo de ejecución de catorce meses. Será en 2020 cuando la obra se pueda inaugurar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here