Nueva victoria del Real Burgos, que vence al San José por un gol a cero

Real Burgos CF SAD

El Real Burgos C.F. SAD suma una nueva victoria en la última jornada liguera disputada, en un encuentro que le ha enfrentado a uno de sus rivales más próximos, el CD San José. Con el 0 a 1 en el marcador, los rojipardillos se traen de tierras sorianas tres puntos importantes, que le acercan más a su objetivo de dejar los últimos puestos de la tabla.

El matagigantes supo aprovechar el nerviosismo de los locales, que estaban más preocupados por la clasificación que por hacer un buen partido y poder imponerse a su rival, y eso se notó en el terreno de juego. Y es que continúan colistas en la tabla, y cada vez son menos las oportunidades para salir de este puesto, de cara al fin de la temporada.

La superioridad del Real Burgos y el nerviosismo del San José se palpó desde el primer minuto de partido. Sin embargo la igualdad en el marcador aguantó hasta el minuto 40, momento en el que Jonatan Alexander Angulo, apuntó a puerta, y encajó el esférico entre los palos de su rival. El 0 a 1 se mantuvo durante el resto del encuentro hasta el pitido final.

Cabe destacar el total de las amonestaciones que se acumularon para ambas escuadras durante el partido. El Real Burgos acumuló cinco amonestaciones, tres de ellas en el último periodo, y el San José cuatro, también en su mayoría acumuladas en la segunda parte.

Así las cosas, el Real Burgos suma 23 puntos, alcanzando a otro de sus rivales más directos, el CD Becerril, que también tiene la misma puntuación. Por delante, y pegado a los puestos de descenso se encuentra el Sporting Uxama con un punto más. A cinco jornadas del fin de la temporada, a las que hay que sumar tres partidos aplazados, se van acabando las oportunidades para acumular puntos y abandonar la cola de la tabla.

Esta semana el matagigantes afrontará una doble jornada liguera. Y es que este miércoles se disputará uno de los partidos aplazados, contra La Bañeza, un encuentro que se antoja complicado, pues se encuentra séptimo en la tabla con 59 puntos. Ambas escuadras se verán las caras el miércoles a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial de San Amaro. Este partido será gratuito. Así mismo, este sábado el Real Burgos recibirá a la Cebrereña, también en el feudo burgalés a las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here