Nuevo corte de la N-1 por los 254 fallecidos en esta vía

Afectados por la N-1

La Plataforma de Afectados por la N-1 ha convocado una nueva concentración por los 254 fallecidos en esta vía para el próximo sábado, 2 de diciembre.

La cita tendrá lugar en esta ocasión en Briviesca a las 12.30 horas, en concreto, en el kilómetro 278 de la nacional, en la salida sur del municipio.

La elección de la jornada para realizar el nuevo corte de la nacional no se ha hecho al azar, ya que el próximo viernes comenzará la cuenta atrás para el fin de la concesión de la autopista de peje AP-1 el 1 de diciembre de 2018.

Así, desde la plataforma, se pretende recordar que desde el sábado esa cuenta atrás ya habrá comenzado, quedando 364 días para el final del contrato.

Como en otras ocasiones, se han previsto varias rutas para acudir a la concentración. A las 11.30 horas se saldrá a pie hasta el punto kilométrico señalado desde la Plaza Mayor de Briviesca, mientras que a la misma hora habrá salidas hasta ese lugar en coches particulares desde el aparcamiento disuasorio de Las Torres de Gamonal, en la capital burgalesa, y desde la localidad de Ameyugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here