Nacarino-Brabo repite como candidata al Congreso por Ciudadanos

Aurora Nacarino-Brabo

Ciudadanos ha sido la última formación en registrar sus listas al Congreso y al Senado en la Junta Electoral de zona de Burgos de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Aurora Nacarino-Brabo se confirma así como número uno al Congreso de los Diputados. La política rachela, que logró un escaño en las elecciones celebradas en abril, repetirá de esta manera al frente de la candidatura de la formación liberal.

Al igual que en la pasada cita con las urnas, acompañarán a Nacarino-Brabo en la lista a la Cámara Baja el profesor, Francisco Román y el empresario Fernando del Olmo, si bien en este caso completará la candidatura Begoña Riocerezo.

De nuevo el edil en Salas de los Infantes y abogado de profesión, Julián Ruiz encabezará la lista al Senado. Ruiz, que logró «los mejores resultados de la formación por Burgos al Senado con un 22,38% de los votos», estará acompañado por Jesús Moreno Revilla y Cristina Hermosilla Álvarez, al igual que en las anteriores elecciones.

La formación liberal aspira a revalidar el escaño obtenido en el mes de abril. La formación naranja obtuvo un 19,83% de los sufragios en la provincia burgalesa, logrando la tercera posición a 10.000 votos del segundo y a una distancia de más de 16.000 votos del cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here