Nacarino-Brabo (Cs): «Somos el mejor proyecto de igualdad entre ciudadanos»

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Burgos, Aurora Nacarino-Brabo, ha sido la encargada de abrir campaña en un acto desarrollado en la Llana de Afuera. Un acto en que, arropada por dirigentes y miembros del partido, ha señalado que la formación de Albert Rivera es «el mejor proyecto de igualdad entre ciudadanos».

Nacarino-Brabo ha insistido en que el partido sale a ganar las elecciones generales del 28 de abril, si bien ha pronosticado una campaña «muy intensa» y «la más competitiva» de los últimos años.

Asimismo, ha señalado que las encuestas reflejan que existen muchos indecisos, por lo que ha considerado que la campaña se perfila como «fundamental» para la conquista del voto.

Nacarino-Brabo ha dicho que Ciudadanos afronta estas semanas «con confianza y muchas ganas» y ha explicado que, en los actos que ya ha participado, los ciudadanos le han trasladado «la necesidad de cambio».

En este sentido, ha destacado que es importante «que se escuche su voz en el Congreso» y que se tenga en cuenta «a la otra España» que habitualmente no figura en los informativos nacionales. «Aspiramos a dar voz a esa España», ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here