Munguía (Cs): «No daremos ni un paso atrás en la lucha contra la despoblación»

El portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Burgos, Eduardo Munguía, ha aprovechado la celebración del Día del Patrón de la Provincia de Burgos en Caleruega para mostrar el compromiso de su formación en la lucha contra la despoblación que “asola muchos de nuestros pueblos”. Munguía ha recordado que “Ciudadanos no dará ni un paso atrás en su lucha por el medio rural”, al tiempo que ha asegurado que las sesenta y seis medidas de gobierno conjunto firmadas con el Partido Popular para el nuevo Gobierno de Coalición en la Diputación son “irrenunciables”.

“Cumplimos nuestra palabra, somos fieles a nuestra firma y muy pronto se comenzarán a ver cambios a favor de nuestros pueblos y en la propia Diputación”, ha asegurado Munguía. “Hoy es un día de fiesta, pero es también un día de trabajo, nos reunimos con alcaldes y concejales y queremos escucharles, conocer no sólo sus necesidades, sino sus propuestas. Esto es un trabajo en equipo, un trabajo que entre todos debemos de desarrollar para que nuestra provincia deje de perder población y gane riqueza e ilusión”, ha reafirmado el portavoz de la formación naranja.

Munguía, que a su vez es presidente de la Comisión de Planes Provinciales, ha asegurado que habrá algunos cambios este mismo año y ha pedido paciencia a los ciudadanos porque “es muy difícil cambiar en unos meses sistemas de 200 años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here