Muere la mujer desaparecida en Briviesca pese a ser localizada con vida

Mujer desaparecida en Briviesca

La mujer desaparecida en Briviesca desde el pasado domingo, 3 de febrero, ha fallecido este martes pese a que fue localizada con vida a media mañana, según han confirmado fuentes de Protección Civil y Policía a través de sus perfiles en Twitter.

La mujer, de 67 años y con demencia senil, despareció el domingo cuando salió a las 17.00 horas de su domicilio para dar un paseo y no regresó. Los familiares denunciaron su desaparición este lunes y desde entonces, un dispositivo la ha buscado por la localidad y los alrededores.

Begoña ha aparecido en una finca y presentaba un cuadro de hipotermia severa. Los efectivos la han trasladado hasta el centro de salud, sin embargo no ha podido recuperarse y finalmente ha fallecido.

Su desaparición ha movilizado a numerosas personas en Briviesca y alrededores. Guardia Civil, Protección Civil y Policía se han afanado en su búsqueda e incluso han lanzado una importante campaña a través de redes sociales con el objetivo de recabar cualquier dato que pudiera dar con su paradero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here