Moneo (PP) resta importancia a las encuestas y dice que lo importante son los votos

La candidata del Partido Popular de Burgos al Congreso de los Diputados, Sandra Moneo, ha restado en el inicio de campaña importancia a las encuestas que no dan buenos resultados a la formación de Pablo Casado y ha dicho que lo importante son los votos en las urnas.

«Nunca han sido especialmente favorables al PP pero luego los ciudadanos han dado la confianza en las urnas», ha aseverado Moneo, antes de añadir que, a lo largo de los próximos días, el PP de Burgos va a demostrar que «es la mejor alternativa a un gobierno de Pedro Sánchez».

Sandra Moneo ha reiterado que la formación sale «a ganar» las elecciones generales del 28 de abril y que lo hace con una «enorme responsabilidad» y como «la única alternativa del centro derecha».

Por ello, ha avanzado que los ‘populares’ pedirán el voto, no por lo realizado en los últimos años, sino por todo lo que queda por hacer. En este sentido, «y con la mayor ambición del mundo», la candidata del PP al Congreso ha defendido un gobierno del Partido Popular para «tener un país mejor y consolidar el Estado del bienestar».

Asimismo ha defendido el municipalismo y el contacto de la formación con los pueblos, donde según ha dicho el PP ha aprendido a hacer política, y ha insistido en que la historia del Partido Popular está en todas las localidades de España y la provincia de Burgos.

De cara a la campaña, en la que participarán activamente el presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, y el expresidente del Gobierno José María Aznar, Sandra Moneo ha señalado que Burgos «siempre ha sido una provincia muy querida y considerada por los máximos representantes del partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here