Miranda tratará de atraer nuevas inversiones a través de un encuentro empresarial

El 24 de octubre se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) el encuentro empresarial “Mirando al Futuro” que pretende ser aglutinar y exponer a potenciales inversores, instituciones, empresas y agentes sociales las razones por las cuales la localidad es un destino único para la implantación empresarial.

“Mirando al futuro” tendrá lugar en el Teatro Apolo de Miranda y contará con la presencia de expertos de primer nivel Álex Rovira, Empresario, escritor, economista y consultor, Antonio Garrigues, Presidente de Honor de Garrigues, Ginés Clemente, Presidente de Aciturri y Fundación Caja de Burgos o Javier Cámara Rica, CEO de BeBee.

El evento será presentado y moderado por el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga y tendrá una sesión de mañana, en el que se realizarán varias ponencias y debates y una sesión de tarde donde los asistentes podrán realizar una visita guiada a las distintas zonas de interés inversor de la ciudad, como los polígonos industriales, la terminal de contenedores o el Centro Tecnológico.

Durante la jornada vespertina también se realizarán sesiones de ‘Opportunity Network’ y asistencia personalizada ‘1&1’ sobre diversos temas de interés para los inversores.

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro y “Miranda Empresas”, que cuenta como patronos del evento con entidades tan prestigiosas como la Fundación Caja y CaixaBank.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here