Más de 800 afiliados del PP pueden ejercer este jueves su derecho a voto

César Rico

Más de 800 afiliados del PP de Burgospueden ejercer este jueves su derecho a voto en el proceso electoral habilitado para elegir al presidente nacional del Partido Popular.

Además de la elección del presidente nacional, se procede también a la elección de los 27 compromisarios electos que representarán a Burgos junto a los 9 compromisarios natos el próximo 20 y 21 de julio en el XIX Congreso Nacional que se celebrará en Madrid.

El presidente provincial del partido, César Rico, ha ejercido su derecho a voto a las 10.00 horas en la sede de la capital burgalesa. Un momento que ha aprovechado para explicar que la jornada ha comenzado con total normalidad, tras la constitución, en tiempo y hora, de todas las mesas electorales en el conjunto de la provincia.

Rico ha recordado que es la segunda vez, después del Congreso Regional del PP, en que los afiliados pueden ejercer su derecho a voto para elegir a un nuevo líder, por lo que ha animado a todos a ejercer este derecho.

“Espero que la jornada sea tranquila y que vote el mayor número de afiliados posible aprovechando esta oportunidad de democracia interna”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here