Más de 5000 personas vibran con el Miraflores en su presentación como ACB

El Club Baloncesto Miraflores se ha presentado ante su afición en un esperadísimo partido frente al Real Madrid. Y para la afición, cumplió con creces, pese al electrónico final, en el que los locales perdieron por 73 a 86 puntos.

Pero ayer, el marcador era lo de menos. Pese a ello, el conjunto burgalés supo dar la talla. El primer cuarto fue para los visitantes, que se movieron rápido por la cancha alcanzando un resultado parcial de 13-24 puntos. Un marcador que el San Pablo logró remontar llegando al descanso con un ajustadísimo 36 a 38.

A partir de aquí, el encuentro estuvo muy igualado por parte de ambas escuadras, que no dejaban de escuchar los ánimos y aplausos de los más de 5000 asistentes que saben que esto no a hecho más que empezar.

El CB Miraflores no se lo puso fácil al conjunto blanco, pese a lo cual no logró que éstos se hicieran con la victoria en el primer partido de baloncesto que disputa un equipo burgalés en el Coliseum.

La parte negativa del encuentro se vivió de puertas para adentro. La pésima gestión del Equipo de Gobierno en lo referente a las obras de los vestuarios, provocó que los jugadores de ambos equipos tuvieran que ducharse fuera de las instalaciones del Coliseum, convirtiéndose así en otra de las instalaciones deportivas municipales que, a día de hoy, no cumplen con la normativa. El concejal socialista Antonio Fernández Santos ha calificado de “vergüenza” para la ciudad la situación viva ayer en el Coliseum con los vestuarios.

Ficha técnica

73 – CB Miraflores: Corey Fisher(9), Alex López(4), Tadas Sedekerskis (8), Javi Vega (8) y Deon Thompson (7) –cinco inicial- Thomas Schreiner (6), Alex Barrera (8), Sebas Saiz (7), Daividas Gailius (3), Felipe Dos Anjos (2), Goran Huskic (2).
86 – Real Madrid: Facundo Campazzo (13), Jaycee Carroll (12), Jeffery Taylor (1), Trey Thompkins (25) y Gustavo Ayon (8) –cinco inicial- Fabien Causeur (6), Rudy Fernández (4), Dino Radoncic (2), Felipe Reyes (13), Santiago Yusta (7), Usman Garuba (2).
Cuartos: 13-24; 23-14; 19-25; 18-23;

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here