Martínez (Vox): «Es el momento de votar en libertad y en conciencia»

Vox Burgos ha abierto campaña en la emblemática plaza de la Libertad de la capital burgalesa. El lugar elegido por la formación de Santiago Abascal no ha sido al azar, ya que su cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Javier Martínez, ha explicado que la elección se ha debido a que «es el momento de votar en libertad y en conciencia».

Martínez, acompañado de la candidata de Vox Burgos al Senado, Beatriz Delgado, ha recordado que, hace ahora tres años, «muchas» personas trasladaban a la formación que pensaban como ella pero que no la iban a votar y, ante eso, ha dicho que es el momento de ejercer un «voto libre». «Es importante que no nos condicionen», ha añadido.

Javier Martínez ha asegurado que el partido ve en Burgos «mucho optimismo» y ha destacado la buena experiencia que se ha cosechado en las mesas a pie de calle durante las últimas semanas, en las que, según ha dicho, «mucha gente» se ha interesado por el proyecto de Vox.

Ante esto, ha señalado que percibe «un poco de desesperación» en otras formaciones que estos días reclaman el voto tratando de robárselo a Vox.

En cuanto al acto que protagonizará el presidente nacional del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, el próximo domingo, 14 de abril, en Burgos, Martínez ha avanzado que espera un lleno absoluto y que, incluso, haya gente que se quede en la calle por falta de aforo. Que Abascal elija Burgos para uno de sus primeros actos de campaña representa además, según ha dicho, «una ventaja». «Quien golpea primero golpea dos veces», ha sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here