Martín-Albo encara la campaña «con optimismo» para «mejorar las condiciones de la mayoría social»

«Mejorar las condiciones de vida de la mayoría social». Este es el objetivo de Unidas Podemos de cara a la campaña electoral nacional que ha comenzado esta noche con la tradicional pegada de carteles. Así lo ha explicado la candidata de Podemos por Burgos al Congreso de los Diputados, Lola Martín-Albo, quién ha apuntado que encara esta campaña «con mucho optimismo», porque está convencida de que van a revalidar el escaño en la Cámara Baja, a través de un programa que «representa a todos los ciudadanos que lo están pasando mal».

Así ha hecho hincapié en que su proyecto electoral «puede mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, como los pensionistas, las mujeres, los desempleados y los jóvenes» en las grandes capitales y en el medio rural, «estableciendo las condiciones dignas de trabajo y de los servicios públicos».

«Es necesario que Unidas Podemos esté en el Congreso para que se lleven a cabo estas políticas» ha señalado Martín-Albo, al tiempo que ha dicho que «son los únicos que tienen las manos libres» para exigir a los grandes poderes financieros y empresariales beneficios para la ciudadanía.

Unidas Podemos estará en la mayoría de las comarcas y municipios de la provincia para llevar su proyecto al medio rural. Todo ello según Martín-Albo, para «llevar al Congreso las necesidades de Burgos y de sus habitantes».

En cuanto a los datos del último barómetro del CIS, la candidata de la papeleta al Congreso  de Podemos ha apuntado que «los verdaderos resultados se verán plasmados el día de las elecciones», si bien ha destacado que hay un porcentaje muy alto de indecisos a los que su formación tiene que llegar a través de sus propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here