Marcelino Maté pide a la RFEF que incluya al Real Burgos en Tercera División

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino Maté, ha solicitado a través de un escrito a la Real Ferderación Española de Fútbol, para incluir al Real Burgos C.F SAD en la Terceda División de la Liga Nacional. Y lo hace tras haber sido requerido por segunda vez desde el Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid, para cumplir el contenido del Auto Judicial que le obligaba a ello.

Marcelino Maté, ha pedido expresamente a la RFEF en su escrito que “colabore para dar inmediato cumplimiento al mantenimiento e inscripción del Real Burgos en el Grupo VIII de Tercera División, acordado en la medida cautelar”.

Marcelino Maté ha señalado en su escrito que “para dar inmediato cumplimiento a lo requerido”, se remite de nuevo una propuesta de calendario de 21 equipos incluyendo al club burgalés. Dicho calendario “está previsto para el reinicio total de la competición, debiendo anularse los resultados de todos los encuentros disputados”.

Así mismo en el escrito se incluye que “para minimizar los perjuicios”, el nuevo calendario modificado deberá ser implantado en su competición a la mayor brevedad posible. No obstante y del mismo modo, también se plantea “la posibilidad de mantener la validez de los resultados de los partidos ya disputados en las ocho jornadas de la competición celebradas hasta la fecha.

Para finalizar, Marcelino Maté advierte a la RFEF de las consecuencias de su falta de colaboración y atención, y manifiesta que en el caso de no ser atendida la presente, tanto la Federación de Castilla y León de Fútbol como su presidente a título particular “se reservan expresamente el ejercicio de cuantas acciones les puedan corresponder para la reparación de los daños y perjuicios de cualquier índole que su falta de colaboración pudiera irrogarles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here