Mañueco respalda la candidatura de Jorge Castro en Miranda para recuperar su posicionamiento

Castilla y León

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado este miércoles en la presentación del candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Miranda, Jorge Castro.

Fernández Mañueco ha destacado que Castro es una persona que aúna experiencia y un gran conocimiento de los problemas de la gente y la localidad, a la vez que ha defendido su candidatura para que Miranda pueda recuperar el posicionamiento perdido.

En este sentido, ha remarcado que Miranda de Ebro no puede mirar de espaldas al conjunto de la comarca, sino ser cabeza tractora del desarrollo aprovechando sus potencialidades y bondades, como su excelente posicionamiento geográfico.

Para ello, y combinadas a las acciones que se puedan emprender desde el Ayuntamiento mirandés, el presidente del PP de Castilla y León ha abogado por una mayor colaboración de la Junta con el Consistorio, que favorezca la recuperación industrial, económica y de posicionamiento.

Fernández Mañueco ha insistido en que esa colaboración ya existe pero es necesario reforzarla, a la vez que ha elogiado algunas de las medidas puestas en marcha en los últimos tiempos de forma concreta para Miranda de Ebro.

Al respecto, ha destacado la puesta en marcha del denominado Plan Miranda para la atracción de nuevas empresas a la localidad, así como la bonificación del 50% del suelo industrial o la reducción de los plazos de solicitud de licencias a la mitad.

El presidente de los ‘populares’ de Castilla y León ha aprovechado la ocasión para poner en valor los servicios que la Comunidad presta a los ciudadanos, con especial incidencia en la educación y la sanidad, de la que ha dicho que es una de las mejores de España y Europa, tal y como corroboran informes, usuarios y profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here