Mañueco rebate a Tudanca y dice que es bueno para Castilla y León eliminar las sucesiones

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta,
Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido nuevamente la eliminación del impuesto de sucesiones en la Comunidad y ha puesto en duda los alegatos defendidos por el secretario autonómico del PSOE y también candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca.

Fernández Mañueco, quien ha participado este lunes en la capital burgalesa en un desayuno informativo sobre nuevas tecnologías y digitalización, ha insistido en que el PP es partidario de eliminar impuestos frente a la fórmula defendida por el PSOE, sustentada en «más impuestos, más crisis y más deterioro de los servicios públicos».

Alfonso Fernández Mañueco ha remarcado la importancia de afrontar el cambio en el impuesto de sucesiones para favorecer el crecimiento económico y la igualdad de las personas pero también para contribuir a la reducción de impuestos a los castellanos y leoneses, generar más empleo y nuevas oportunidades en el territorio.

El líder regional del PP ha señalado que, por todo ello, apostará por la eliminación progresiva de este impuesto si consigue ser presidente de la Junta y ha sostenido que será algo bueno para el conjunto de la Comunidad y sus familias.

Fernández Mañueco ha insistido en que este hecho se evidencia en que muchas familias, «con años de trabajo y sacrificio», ahorran para dejárselo a sus hijos y por eso ha dicho que la eliminación del impuesto es una medida que debe percibirse como «oportuna y justa».

1 Comentario

  1. Lo del PP, ahora dicen lo contrario, de lo que en muchas cosas han hecho hasta ahora. Están viendo que al PP, de Castilla y León, le puede suceder lo que Le ha pasado al PSOE, en Andalucía, y es por ello que dice que va a hacer lo que no ha hecho Hast ahora. Pido al PP, que ya que nombra a podos los puesro a Dedo, que los que tenga que nombrar sean personas capacitadas, éticas y trabajadoras, no los serviles de turno que no valen para nada, que se enriquecen, se sirven a sí mismo y dejan al partido en mal lugar. Dejen el amiguismo, busquen gente ética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here