Mañueco pide el apoyo del electorado de centro y derecha para evitar gobiernos de izquierdas

El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido el respaldo del electorado para evitar gobiernos de izquierdas, minutos antes de su participación en la jornada ‘El PP con las mujeres trabajadoras’, que se ha celebrado en el Fórum Evolución.

El presidente de los ‘populares’ de Castilla y León  ha remarcado la importancia de poder concentrar los votos del centro y la derecha para evitar que se facilite un nuevo gobierno de izquierdas que, según ha reiterado, supondría un “riesgo” para el conjunto del país y también para Castilla y León.

Alfonso Fernández Mañueco ha insistido en que respaldar al Partido Popular es continuar avanzado en la senda del crecimiento económico y el empleo, por lo que ha recalcado la importancia de lograr el favor del electorado.

En relación al rechazo de Ciudadnos a la posibilidad de concurrir con listas conjuntas al Senado, Fernández Mañueco ha dicho que se precisa un “apoyo claro y rotundo en favor del PP, Castilla y León, Burgos, España y los españoles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here