Mañueco destaca la importancia de las elecciones catalanas para el conjunto de España

El presidente del Partido Poplar de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado en Miranda de Ebro la importancia de las elecciones catalanas para el conjunto de España, durante la constitución de la nueva ejecutiva comarcal de la formación.

En este sentido, ha remarcado que el 21 de diciembre será “la hora de más y mejor España”, al entender que en los comicios de Cataluña “se juega el futuro de todos los españoles”.

Tras defender la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en torno al conflicto catalán, ha dicho que supo mantener el pulso a las fuerzas separatistas, ha señalado que la aplicación del artículo 155 ha demostrado que sirve para el objetivo que se creó, que no es otro que el de defender la nación.

Alfonso Fernández Mañueco ha insistido, además, en que el Partido Popular siempre se ha mostrado contrario a las decisiones y acciones de Puigdemont y ha reiterado la importancia de desconfiar, de cara a los comicios del 21 de diciembre, en las formaciones que persiguen el localismo.

“El Partido Popular ha estado a la altura de las circunstancias”, ha añadido Fernández Mañueco, antes de responsabilizar a Puigdemont “y sus compañeros de viaje” de vulnerar la legislación.

En clave comarcal, el presidente del Partido Popular de Castilla y León ha insistido en que el objetivo del PP es ganar las elecciones en Miranda de Ebro en 2019, por lo que ha animado a los afiliados y simpatizantes a sumar cada vez más personas al proyecto de los ‘poplares’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here