Mañueco arremete contra Sánchez por unos presupuestos «de la falsedad y la mentira»

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha arremetido este martes en Burgos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el proyecto de Presupuestos Generales del Estado aprobado por su consejo de ministros.

Mañueco, en un encuentro mantenido en la Alcaldía con todo el equipo de Gobierno local, ha sostenido que estas cuentas rescatan «las viejas ideas de Zapatero» y contemplan la mayor subida de impuestos, «probablemente», de la última década.

El líder regional de los ‘populares’ ha asegurado que este incremento afectará de forma directa a los bolsillos de las clases medias y todo para que ese dinero «vaya a ir a pagar a personas como Otegi, Torra, Puigdemont y Rufián».

Fernández Mañueco ha insistido en que «este es el precio que Pedro Sánchez tiene que pagar para mantenerse en el poder» y ha señalado que el presidente del Gobierno es un hombre que falta a la verdad y se asienta en la mentira.

En clave provincial, Alfonso Fernández Mañueco ha insistido en que las cuentas no contemplan partidas necesarias para proyectos que el PP considera esenciales para el desarrollo de Burgos, como las relativas a la reactivación del tren directo Burgos-Aranda-Madrid y la reactivación del entorno de la central nuclear de Santa María de Garoña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here