Luz verde a la propuesta para mejorar el tema de la inmigración en los discursos políticos

El Ayuntamiento de Burgos ha dado luz verde a una proposición conjunta de todos los grupos municipales elevada a la sesión plenaria de este viernes, para que los discursos políticos se basen en datos objetivos sobre la inmigración, que promuevan una convivencia pacífica y positiva de todas las culturas.

Miembros del Consejo Sectorial de Inmigración han leído un manifiesto que pide al Consistorio burgalés que aprovechando las fechas en las que estamos, muy cercanas a las elecciones del 26 de mayo, se comprometan a ser críticos en su discurso, y eviten estereotipos y mitos falsos sobre la inmigración, que provoquen miedo y rechazo a la ciudadanía.

La propuesta ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos. Igualmente y por unanimidad la sesión plenaria ha aprobado otra propuesta conjunta para instar al Gobierno de Pedro Sánchez a que se agilicen los plazos para que la conexión del tramo de la Alta Velocidad Burgos-Vitoria, sea una realidad cuanto antes, tras los últimos retrasos que acumula esta infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here