Los jugadores del San Pablo Burgos, internacionales en la ventana FIBA

La última ventana FIBA de 2018 llevará a cuatro jugadores del San Pablo Burgos a competir con sus selecciones los encuentros correspondientes a la clasificación para el Mundial de China 2019. Los convocados en esta ocasión han sido Vlatko Cancar (Eslovenia), Bruno Fitipaldo (Uruguay), Slava Kravtsov (Ucrania) y Dino Radoncic (Montenegro). De igual forma, uno de los jugadores del filial burgalés, Rati Andronikashvili (Georgia), será internacional a lo largo de estos días.

Vlatko Cancar y Slava Kravtsov se verán las caras sobre el parqué en esta ventana FIBA. Las selecciones de Eslovenia y de Ucrania competirán en el Palacio de los Deportes de la ciudad ucraniana de Zaporizhia el jueves 29 de noviembre.

El alero esloveno tendrá otro compromiso junto a su selección el domingo 2 de diciembre, en un partido que les llevará a enfrentarse contra Letonia en Liubliana.

En el caso del pívot ucraniano, disputará ante la Selección Española su segunda jornada de esta ventana FIBA. El duelo se celebrará el domingo 2 de diciembre en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Dino Radoncic se incorporará en esta ventana FIBA al combinado nacional de Montenegro, con el que jugará dos encuentros. El rival para el primero de esos partidos será Letonia, en un choque que se celebrará el jueves 29 de noviembre en el Arena Riga de la capital letona, mientras que el segundo lo competirán ante Turquía el domingo 2 de diciembre.

Mientras tanto, en los Clasificatorios de las Américas, Bruno Fitipaldo volverá a capitanear a la selección de Uruguay, a la que le esperan dos partidos como local en el Antel Arena de Montevideo. El jueves 29 de noviembre se enfrentarán a Puerto Rico y el domingo 2 de diciembre jugarán ante Estados Unidos.

Desde el San Pablo Burgos esperan que sus jugadores puedan realizar una gran labor junto a sus selecciones en esta nueva ventana FIBA.

1 Comentario

  1. En referencia al baloncesto burgalés y en concreto, del S. PABLO, y del programa “desde la grada”, su director sigue como siempre con su prepotencia y sus desprecios hacia lo que no Le gusta o no toma parte. Ahora está criticando al pivot ucraniano, porque no hace nada y es el mejor pagado. Primero el entrenador Le coloca siempre en el ataque fuera del área, no puede recoger si el entrenador le coloca mal. Sí Le fata “mala l” pero el entrenador tiene que decírselo presionar lo “hablar”. No puede decir el presentador en TV que al pivot Le llaman el “autista”, aún siendo verdad lo que digan, pero si hay un entrenador y unos ayudantes ellos marca la forma de jugar y los jugadores a callar y hacer. Para mi el fallo está más en el entrenador,… Y del presentador mete la pata en sus dogmatismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here