Los Emisarios Reales reciben cientos de cartas de los niños burgaleses

Los Emisarios Reales y los pajes culminan los preparativos para la gran cabalgata de Reyes, que comenzará mañana a las 18.00 horas

A menos de 24 horas para que comience la cabalgata de Reyes, lo pequeños burgaleses han hecho cola frente al Teatro Principal para entregar sus cartas  a los Emisarios Reales.

El frio y del «chirimiri» que caía esta mañana, no ha impedido que decenas de pequeños, bien ataviados con gorros y bufandas, hayan podido expresar sus deseos e ilusiones antes de la noche de Reyes.

Aunque muchos ya han entregado sus cartas, otros han esperado a última hora para hacer saber a sus majestades que regalos quieren para este año.

Algunos tradicionales como bicicletas, balones o muñecas, son los favoritos de los niños, aunque como siempre, los niños sorprenden con sus peticiones, y la tecnología no faltará bajo los árboles de navidad.

Melchor, Gaspar y Baltasar, ya tienen casi todo preparado para que los niños burgaleses, que “han sido muy buenos este año”, según el Emisario Real, puedan disfrutar de sus regalos.

La magia y las sorpresas culminarán mañana por la tarde, a partir de las 18:00h, cuando tendrá lugar la tradicional cabalgata de Reyes en nuestra ciudad.

Sus majestades los Reyes de Oriente llegarán a Burgos con ilusión, inundando de magia, color, brillo, sonido y caramelos (sin gluten) las calles de nuestra ciudad.

Será un desfile donde extraños personajes luminosos que resultan encantados por la magia de la música, extraordinarios animales llegados de lo más recóndito de Oriente, un gran elefante, un pájaro mágico, duendes y unos enigmáticos seres con cometas y escaleras que atrapan la luz de las estrellas, ofrecerán su magia al niño recién nacido.

Carrozas, personajes, y universos de luz se dan cita para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar que, al finalizar el desfile, desde el balcón del Teatro Principal se dirigirán a todos los niños para transmitirles su mensaje universal de paz, amor y solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here