Los emisarios de los Reyes Magos ya están en Burgos

Los emisarios de los Reyes Magos de Oriente ya están en Burgos. Este miércoles llegaron a la ciudad para recoger las cartas de los niños más rezagados que no han enviado a Melchor, Gaspar y Baltasar aún sus deseos y para escuchar las peticiones de última hora.

Hasta este viernes, 4 de enero, los emisarios y pajes reales recibirán a todos los niños que lo deseen en el lateral del Teatro Principal, frente a la Diputación Provincial, y en la Casa de
Cultura de Gamonal.

Desde las 12.00 y hasta las 14.00 horas y entre las 18.00 y 20.30 horas, los emisarios de los Reyes Magos de Oriente atenderán a todos los niños que quieran acercarse a ellos pero hay que tener en cuenta que el acceso a los recintos es con invitación.

En cada jornada, a las 11.45 horas y las 17.45 horas se repartirán las invitaciones en el Teatro Principal y la Casa de Cultura de Gamonal, con un máximo de 6 entradas por adulto.

El protocolo real dicta que los niños deben llevar escritas sus cartas, se deben respetar las
filas y emplaza a los padres a no obligar, si el niño es muy pequeño, a que se siente con los pajes para evitar que se asuste.

Finalmente, dictamina que si en un cartel se ve anunciado que los emisarios están descansando, se pide que no se espere pues a los Reyes no les mola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here