Los amantes de los quads y coches clásicos se dan cita en Miraveche

Por tercer año consecutivo la localidad burgalesa de Miraveche vuelve a recibir a los amantes de los quads y los coches clásicos en una nueva edición de la Expoquad y la Autoclásica de Miraveche, una iniciativa benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

La Expoquad tendrá como principales protagonistas a los quad ATV y UTV o buggys, pilotados por reconocidos profesionales de este deporte. Esta edición contará con dos circuitos, uno de croos para los pilotos federados y otro de trial, para que puedan demostrar su destreza todos los inscritos. Así mismo se rendirá homenaje a pilotos consagrados en esta especialidad como Alberto Ruíz, participante en el Dakar, Jesús Cobos, o los nacionales, Teo Viñarás o Ramón Montoya.

Al mismo tiempo, la jornada también incluye una exposición de coches clásicos, en la que los participantes deberán inscribirse previamente a un precio de 10 euros por coche. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la lucha contra el cancer.

La jornada se iniciará a las 10.30 horas, con la apertura de inscripciones y la exposición de coches y circuitos de quads. A las 14.30 horas se dará paso a la entrega de premios y a un sorteo entre los participantes, para terminar con una comida popular organizada por la Asociación local Virgen del Camino.

Hasta el momento hay 60 inscritos, pero desde la organización esperan alcanzar los 150 participantes como en ediciones anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here