A licitación la construcción de la grada de San Amaro por 650.000 euros

El Ayuntamiento de Burgos ha sacado a licitación, después de los numerosos atrasados, la construcción de la nueva grada del campo polivalente de San Amaro. Lo ha hecho por un importe máximo de 650.000 euros y un periodo de ejecución de seis meses.

Una vez más y tal y como realiza de manera habitual el equipo de Gobierno de Javier Lacalle, esta licitación sale por el procedimiento de urgencia, por lo que las empresas interesadas tendrán un plazo de trece días para presentar ofertas, lo que demuestra de nuevo la incompetencia de la responsable municipal de Deportes, Lorena de la Fuente, para acometer los proyectos en tiempo y forma.

El proyecto que ahora sale a licitación abarca intervenciones en la ribera del río Arlanzón para acometer mejoras en el colector y comprende la construcción de una grada cubierta de cinco filas, con dos entradas y un total de 503 plazas.

Lorena de la Fuente, quien con este anuncio trataba de disminuir la presión recibida en los últimos meses por su mala gestión en materia deportiva, ha reconocido que otro de los frentes abiertos, las obras de los vestuarios y la enfermería del Coliseum, no se ha entregado, una vez más, dentro de plazo, ya que éste finalizaba hoy.

A esto hay que añadir que el edil socialista, Antonio Fernández Santos, ha aventurado que las intervenciones tampoco estarán el próximo mes y ha recordado que se sigue el requisito de que las duchas se calienten por gas natural y no por resistencias, tal y como sucede en estos momentos.

Hay que recordar que en la actualidad existen unas gradas portátiles instaladas en el campo, que no son las idóneas para una instalación deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here