Las peñas quieren superar los mil participantes en su cuarta marcha

La cita, con un carácter solidario a favor de Fedisfibur, se desarrollará el domingo 17 de septiembre

cuarta marcha solidaria

Las peñas de la capital burgalesa quieren superar el millar de participantes en su cuarta marcha solidaria, según ha señalado este martes el presidente de la Federación de Fajas, Blusas y Corpiños de Burgos, Miguel Ángel Santamría.

La cita se desarrollará el próximo domingo, 17 de septiembre, con un precio por dorsal de tres euros, mientras que la recaudación íntegra se destinará en esta edición a Fedeisfibur.

La novedad de este año es la subasta del dorsal número 1.000, al que se puede pujar a través de Twitter. Por el momento, la subasta va por 120 euros.

La marcha, abierta al conjunto de la ciudadanía, comenzará a las 12.00 horas en la Plaza Vista Alegre del barrio de La Ventilla, desde donde se accederá a la margen derecha del río Arlanzón para iniciar el recorrido que llevará a los participantes hasta el Parque del Parral.

Una vez en el parque, tras cruzar el río por el Puente Malatos, todos los participantes podrán degustar de forma gratuita los pinchos que la organización elaborará para la ocasión y, allí mismo, se desarrollará una amplia programación para el disfrute de los marchistas.

Habrá juegos y sorteos para los participantes, así como música y un espectáculo de magia. El objetivo es garantizar la diversión durante una jornada con la que las peñas quieren demostrar que hay vida más allá de las fiestas mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here