Las carreteras de Burgos registran 12 heridos durante el periodo navideño

Un herido grave y once heridos leves. Este es el resultado de la Operación Especial de Tráfico “Navidad 2018/2019” que dio comienzo a las 15:00 horas del viernes 21 de diciembre de 2018 y ha finalizado a las 24 horas de este lunes 7 de enero de 2019. Según la Dirección General de Tráfico, el dispositivo se ha desarrollado en las carreteras de nuestra provincia con un tráfico intenso, pero con normalidad, salvo ciertos incidentes aislados.

Las mayores intensidades de tráfico se registraban en la tarde del viernes 28 de diciembre, coincidiendo con las salidas para celebrar el fin de año, alcanzando los 2.200 vehículos por hora y sentido en las principales vías de nuestra provincia, que son la A-1, AP-1, A-231 y A-62.

Desde que se puso en marcha el dispositivo el pasado 21 de diciembre, se han registrado 3 accidentes con víctimas. Aunque no se ha tenido que lamentar ninguna muerte, uno de los heridos tuvo que ser hospitalizado por heridas graves a consecuencia del accidente. Además se han contabilizado otros 11 heridos leves.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), Burgos ha cerrado el pasado ejercicio con 18 accidentes mortales en las carreteras de la provincia, uno menos que en 2017. Han perdido la vida 21 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here