Las bajas temperaturas se mantendrán toda la semana en Burgos

El tiempo en Burgos

La ola de frío que azota todo el norte peninsular y que ha dejado en las últimas horas intensas nevadas y mínimas de hasta siete grados bajo cero en muchas localidades del norte de la provincia de Burgos se mantendrá a lo largo de toda la semana.

Y es que, si bien es cierto que las mínimas nocturnas ascenderán sensiblemente, los termómetros no superarán los 8 grados durante el día.

Las noches más frías, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, serán las del martes y el miércoles, cuando se esperan en la capital burgalesas mínimas de cuatro grados bajo cero, una temperatura que será aún menor cuanto más al norte. En cuanto al día, se prevén temperaturas que oscilarán los cinco y los ocho grados.

Lo que desaparecerá, al menos por unos días, será la probabilidad de precipitaciones. Será a partir del jueves cuando éstas hagan acto de presencia en Burgos. Para esa jornada, se esperan chubascos generalizados en toda la provincia, que dejarán paso de nuevo a la nieve durante el próximo fin de semana con un 95 por ciento de probabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here