Lacalle: «No podemos permitir que Burgos se paralice con un gobierno socialista»

Al filo de las doce de la noche el Partido Popular ha iniciado de forma oficial su campaña de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo. El candidato a la reelección, Javier Lacalle, ha apuntado que afrontan estas semanas con ilusión porque Burgos no se puede permitir perder los progresos realizados por la formación popular en la última legislatura.

Con el objetivo de seguir trabajando en que Burgos avance como ciudad, los populares piden de nuevo la confianza y el respaldo de los burgaleses, dejando de lado la política nacional para pensar «en clave local» y en los retos de cara a futuro en los próximos años.

Javier Lacalle ha sacado pecho de la gestión realizada en la última legislatura por el Partido Popular en el Gobierno municipal, al tiempo que ha destacado que se presenta a la reelección con un equipo «heterogéneo y muy completo que representa a toda la sociedad burgalesa».

Los populares también han destacado que el PP presenta 2.400 candidatos a lo largo y ancho de la provincia, que son el mejor ejemplo y «la mejor carta de presentación del proyecto de la formación azul». El Partido Popular gobernará ya en 131 municipios de la provincia, lo que supone, según han destacado los populares, el 48% del territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here