Lacalle emplaza a De la Rosa al cumplimiento de los planes de Industria, Turismo y Deportes

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Burgos, Javier Lacalle, ha emplazado este lunes al alcalde Daniel de la Rosa al cumplimiento de los planes municipales de Industria, Turismo y Deportes y abandone la “improvisación” a la que ha abocado la gestión del equipo de Gobierno.

Lacalle ha recordado que existe una planificación en estos tres ámbitos con la que se trabaja desde los últimos años y que sigue en vigor, en base a cuyas actuaciones la ciudad ha logrado ya “grandes” objetivos.

Así, Lacalle ha recordado que el plan de industria tiene vigencia hasta 2022 y el de turismo hasta un año menos, recogiéndose en ambos previsiones configuradas en base a un arduo trabajo en años anteriores por parte de los técnicos municipales.

En materia deportiva, Javier Lacalle ha recordado que también existe una hoja de ruta que marca prioridades y necesidades y, lejos de cumplirla, ha condenado la acritud que ha tomado el alcalde.

En este caso, y tras el anuncio de remodelar los vestuarios de San Amaro, Lacalle ha recordado que esta actuación está entre las prioridades del plan de instalaciones deportivas y ha recordado que, en base a la modificación de crédito de julio, existe dinero ahora para poder hacer esa intervención. Así las cosas, el popular ha emplazado al alcalde a actuar al respeto y a centrar los esfuerzos en dichos planes «y no en la improvisación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here