Lacalle critica a De la Rosa la pasividad en algunos expedientes

Javier Lacalle

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Lacalle, ha vuelto a afear, por segunda vez en menos de un mes, la actitud del alcalde Daniel de la Rosa desde su toma de posesión.

Lacalle insiste en que desde el minuto cero le trasladó a De la Rosa algunas cuestiones que eran de carácter urgente sin que, en estas tres semanas se haya tomado medida alguna.

Como ejemplos, el portavoz popular ha señalado el contrato del Tren Turístico o de Bicibur, que al no haberse renovado en tiempo, se ven abocados a un nuevo pliego al cambiar, el pasado viernes, la ley de ordenación del transporte.

No es el único dardo que Lacalle ha lanzado a su sucesor. Y es que, el exedil ha criticado que De la Rosa olvidase comunicar a los conductores del servicio especial a Fuentes Blancas de ayer la gratuidad del trayecto, lo que provocó que durante la mañana, el servicio fuese de pago por primera vez en mucho años. La situación se solventó para la tarde y el Ayuntamiento informó de la devolución del importe a quienes reclamen con el ticket en las instalaciones de Autobuses, en la plaza Virgen del Manzano. Pero esto también ha servido de munición para Lacalle, ya que el comunicado del Ayuntamiento lo envió el Partido Socialista y no el propio Ayuntamiento, al quedarse, desde el pasado viernes, sin personal en el Gabinete de Comunicación, con motivo de las vacaciones de la única persona que trabaja allí en estos momentos.

Lacalle pide al alcalde que se ponga a trabajar y tome las riendas del Ayuntamiento a la mayor brevedad posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here