La UBU arranca este lunes el curso 2019-2020

Inicio del nuevo curso académico de la UBU

La actividad docente del curso académico 2019-2020 de la Universidad de Burgos comienza este lunes, 9 de septiembre, y finalizará el 26 de junio de 2020.

La principal novedad del nuevo curso es la puesta en marcha del título en Ingeniería de la Salud, adscrito a la rama de conocimiento de Ingenierías y Arquitectura de la Escuela Politécnica Superior, vinculado además estrechamente con las facultades de Ciencias y Ciencias de la Salud, cuyo objetivo es formar profesionales, con altos conocimientos y capacidades tanto científicas como sanitarias y tecnológicas, capaces de incorporar nuevas soluciones tecnológicas a las distintas etapas de la práctica y la investigación clínica.

Para conseguir el objetivo de formar a profesionales multidisciplinares, este grado, que cuenta con materias propias de Ciencias de la Salud (fundamentos biológicos y médicos de la salud) y otras propias de las Ingenierías (Electrónica, Automática, y principalmente Informática), contribuirá a mejorar la asistencia sanitaria de nuestro peaís mediante el uso de la ingeniería y la tecnología.

Titulaciones

Con siete centros universitarios, la Universidad de Burgos presenta una oferta académica que abarca todas las ramas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura), ciclos (Grado, Máster y Doctorado) y modalidades (presencial, semipresencial y online).

En el curso 2019-2020, la Universidad de Burgos impartirá 25 grados, de los cuales cinco serán en la modalidad presencial y online, cinco dobles grados y 27 másteres oficiales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here