La remodelación de Las Llanas arrancará a finales de 2019

La remodelación de Las Llanas arrancará a finales de año, según ha señalado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local, la ‘popular’ Carolina Blasco, quien ha explicado que la Junta de Gobierno local ha aprobado ya la reurbanización de este emblemático espacio.

El proyecto contará con un presupuesto de dos millones de euros y un plazo de ejecución de un año, de tal modo que si las obras comienzan a finales de esta anualidad, deberán estar concluidas en Navidad de 2020.

El objetivo de estos plazos, según ha apuntado Carolina Blasco, es que Las Llanas luzcan en todo su esplendor durante las celebraciones del octavo centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Santa María en 2021.

Blasco ha insistido en que se trata de un proyecto «importante» y «trascendental» teniendo en cuenta que limita con una de las fachadas de la Seo, en concreto, con la parte trasera de la Capilla de los Condestables.

La licitación de este proyecto se producirá «en las próximas semanas», a la vez que el Ayuntamiento tratará de cerrar el expediente del mismo, para lo que será necesario abonar los 52.000 euros pendientes de pago a la empresa redactora del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here