La Policía solicita que se extreme la precaución en Burgos

Puente nevado en la avenida Reyes Católicos

La Policía Local de Burgos ha solicitado, a través de su cuenta en Twitter, que se extreme la precaución en la ciudad debido a la nieve y, fundamentalmente, a las placas de hielo originadas en las últimas horas a causa de las bajas temperaturas.

Precisamente, la principal incidencia en este sentido se ha registrado a primera hora de la mañana de este sábado en la calle Ricardo Maestro, donde el hielo complicaba el tránsito en la zona y ha obligado a intervenir para poder retirarlo.

En las últimas horas, también cabe señalar otro incidente, este en la carretera de Fuentes Blancas, a la altura del camping, en el que un vehículo se salía de la vía y cortaba parte del vial.

Los accesos al Castillo, cerrados el viernes ante la imposibilidad de circular por ellos, se han reabierto a la circulación, por lo que no existe ninguna calle cortada al tráfico en todo el término municipal.

Pese a ello, se mantiene activo el Plan de Emergencias Municipal, que moviliza a cerca  de 100 operarios en labores de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here