La Plaza Mayor se convierte este domingo en el epicentro de las librerías

Con motivo del “Día Internacional del Libro”, que se celebrará este domingo 23 de abril, la Asociación Provincial de Libreros de Burgos ha organizado una serie de actuaciones para acercar los libros y la lectura a los lectores, favoreciendo con ello el encuentro entre cultura y sociedad a través de la lectura.

Durante esta jornada, las librerías pertenecientes a la Asociación de Libreros de Burgos trasladarán sus estantes repletos de libros a la Plaza Mayor, lugar en el que permanecerán de 11.30 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido. A lo largo de toda la jornada, y durante el día 22, las librerías participantes aplicarán un 10% de descuento en cada venta.

Buscando nuevos formatos y con el objetivo de atraer la atención de diferentes públicos, desde la Asociación se están programando diferentes actividades y eventos, relacionados siempre con el libro y la cultura, que apoyen a la celebración y la doten de mayor visibilidad y calidad. Todo ello en una ambientación que tenga el libro como principal protagonista. En este sentido, “La Asociación Parafernalia” organizará dos talleres infantiles de “marcapáginas inteligente” para niños a partir de cuatro años (uno por la mañana a las 12:30 horas y otro por la tarde las 19:00 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here