La nieve provoca el aplazamiento del partido entre el Real Ávila y el Real Burgos

La nieve caída en los últimos días y las gélidas temperaturas sufridas en Ávila, ha llevado a la Federación de Castilla y León de Fútbol a aplazar, hasta nueva fecha, el partido que debía enfrentar este domingo al Real Ávila y al Real Burgos. Los 25 centímetros de nieve que cubren todo el terreno de juego del Estadio Municipal Adolfo Suárez, imposibilitan el juego.

Para los rojipardillos será su segundo encuentro aplazado, pendientes aún de conocer la fecha en la que se recuperará el encuentro frente a La Bañeza, que no pudo disputarse el 7 de enero, también a causa de la nieve, en este caso en el municipal de San Amaro.

Más complicado lo tienen los abulenses, que suman con este su tercer partido aplazado en una comunidad autónoma que, entre unas provincias y otras, lleva prácticamente dos meses sufriendo temporales de nieve.

Un parón no buscado que llega en un momento en el que el Real Burgos C.F. SAD había logrado contener a equipos grandes, como ocurrió frente al Numancia en la pasada jornada, y que viajaba a Ávila con la intención de traerse, al menos, un punto necesario y hasta vital para poder salir de la zona de descenso.

El Real Ávila, por su parte, ha vivido las tres últimas semanas de forma inestable, con una derrota, un empate y una victoria, que, sumadas a estos inoportunos parones, está condicionando, a buen seguro, su juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here