La nieve y la lluvia volverán a Burgos este fin de semana

Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se cumplen, las precipitaciones en forma de lluvia y nieve volverán a hacer acto de presencia en la capital burgalesa a lo largo del próximo fin de semana.

De hecho, se espera una probabilidad del 95 por ciento en la jornada del viernes que, aunque menor durante el sábado y el domingo, traerá de nuevo adversidad climatológica a la ciudad.

También se espera durante estos días una nueva bajada de las temperaturas máximas, que se situarán de nuevo alrededor de los 6 grados. Las mínimas en horas nocturas oscilarán entre los cero grados y los dos grado bajo cero.

En el resto de la provincia, la situación será muy similar. La cota de nieve se situará en torno a los 600 o 700 metros durante el fin de semana, por lo que las nevadas podrían hacer acto de presencia en buena parte del norte de la geografía burgalesa.

Las temperaturas oscilarán entre los cuatro grados bajo cero durante las noches y los diez grados de máxima durante el día, aunque la sensación térmica podría ser menor debido a las rachas de viento de componente norte, que soplarán con fuerza en algunos momentos.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología para la próxima semana indican que la adversidad seguirá presente en toda la provincia. Se espera que el lunes se mantengan los chubascos con un 100 por cien de probabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here