La MODA actuará en Burgos la noche de San Pedro

La MODA no solo será el grupo pregonero de las Fiestas de San Pedro y San Pablo de la capital burgalesa de 2019 sino que además volverá a convertirse en el plato fuerte de la programación musical de los Sampedros.

Los componentes de la Maravillosa Orquesta del Alcohol se han convertido en imprescindibles en los escenarios nacionales e internacionales pero pese a ello siguen manteniendo un fuerte compromiso con Burgos y no solo con la capital. Así lo han demostrado en las últimas semanas con conciertos de pequeño formato en varias localidades de la provincia, con los que han querido volver a sus orígenes al contacto directo con la gente.

El concierto gratuito tendrá lugar a medianoche en el paseo de Atapuerca y el día grande de los Sampedros, el 29 de junio, después de que La MODA pregone desde el balcón de la Casa Consistorial el inicio de las fiestas, en lo que ya se vaticina que se convertirá en uno de los pregones más multitudinarios de los últimos años.

Precisamente en los últimos años, La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha sido casi una constante en las programaciones de Sampedro y solo en 2018 lograron reunir a más de 13.000 personas en el céntrico paseo de Atapuerca. Todo hace prever también que esa cifra se superará este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here