La mayoría de los burgaleses es partidaria de eliminar la Diputación

César Rico

La mayoría de los ciudadanos es partidaria de la eliminación de la Diputación Provincial. Así se desprende de una encuesta realizada por Canal 54, en la que se preguntaba si es adecuado que el presidente de la Diputación de Burgos sea un concejal del Ayuntamiento burgalés.

El 50 por ciento de los encuestados considera que la mejor opción es la eliminación de la Diputación Provincial, frente al doce por ciento que recalca que la cuestión que se Preguntaba siempre se ha llevado a efecto de este modo.

Algo que, sin embargo, no sucede en otras provincias, donde el presidente de la Institución Provincial es, por ejemplo, el alcalde de un municipio. Quizás el ejemplo más cercano de este caso se viva en León, donde su presidente provincial es, además, regidor de Valencia de Don Juan.

El 23 por ciento de los encuestados por Canal 54 a través de su perfil en Twitter @ canal54TVBurgos considera el hecho de ser el líder de la Institución provincial burgalesa capital del mar es peor para la provincia. El resto de los encuestados, un membrillo por ciento, una buena idea que un concejal de Burgos presidente de la Diputación, pero siempre que no sea el actual jefe del Gobierno provincial, César Rico. [/ Vc_column_text] [/ vc_column ] [/ vc_row]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here