La Junta programa un curso sobre mecenazgo dentro del Programa de Formación Deportiva

Castilla y León

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León desarrolla el Programa de Formación y Actualización Deportiva 2017, integrado por un total de 26 cursos que se están impartiendo desde el mes de mayo en diferentes localidades Castilla y León.

El Programa, que cuenta con la colaboración de la Universidad de León a través de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, sigue su desarrollo abordando temas de actualidad e interés técnico deportivo.

En concreto, la consejería está impartiendo desde hoy un nuevo curso en Segovia en el que se está analizando la aplicación del marketing y el mecenazgo en la gestión de cualquier evento deportivo.

Esta nueva jornada de formación deportiva está centrada en conocer la reputación social corporativa, el fundrasing, el patrocinio desde la óptica del patrocinador o analizar el universo de las redes sociales y el papel que juegan en la comunicación del patrocinio deportivo.

Responsables y técnicos de los clubes y federaciones se reúnen en esta nueva convocatoria para reflexionar y debatir sobre la aplicación del marketing en los procesos de comercialización de competiciones y eventos con el principal objetivo de actualizar sus competencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here