La Junta abre 11 oficinas en la provincia para elaborar la declaración de la Renta

Varios Técnicos seleccionados por la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Economía y Hacienda estarán a disposición de los contribuyentes burgaleses que precisen apoyo para cumplimentar su declaración de la Renta a partir de este jueves 10 de mayo, en dependencias administrativas cedidas por los ayuntamientos de once oficinas distribuidas por diferentes municipios de la provincia.

Así, la Junta complementa el servicio de ayuda para la Campaña de la Renta que ofrece la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) en Burgos capital donde tiene sede, a la que suma estos once municipios, facilitando a los contribuyentes del medio rural el cumplimiento de sus obligaciones tributarias sin necesidad de desplazarse.

Aranda de Duero, Belorado, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar, Melgar de Fernamental, Miranda de Ebro, Roa, Salas de los Infantes, Villadiego y Villarcayo serán las localidades donde se establecerán estos puntos de atención. Su ubicación se mantiene con respecto a campañas anteriores. El año pasado se presentaron, a través de estas oficinas rurales, 4.633 declaraciones del IRPF correspondiente a 2016.

La cita previa para acceder a este servicio de atención personalizada se puede solicitar desde este miércoles y hasta el próximo 29 de junio, tanto en la página web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, como a través de la aplicación para dispositivos móviles Agencia Tributaria o a través del teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here