La Granja tampoco acude a la llamada del Real Burgos

Real Burgos CF SAD

El Real Burgos CF SAD se ha vuelto a encontrar solo este domingo ante el partido que había convocado a las 18.00 horas en el campo de San Amaro frente al CD La Granja.

El equipo burgalés, en cumplimiento al auto judicial de agosto para su incorporación en Tercera División, mandó al club segoviano la convocatoria pertinente, sin embargo ni los rivales, ni los árbitros, se personaron en el campo municipal.

De este modo, el Real Burgos CF SAD mantiene el cumplimiento al pronunciamiento del Juzgado de Instancia número 5 de Valladolid, tal y como ha había advertido su presidente, Juan Antonio Gallego, hace una semana en el programa Desde la Grada de Canal 54.

El partido frente al CD La Granja se correspondía con la sexta jornada del Grupo VIII de Tercera División de acuerdo al calendario establecido por la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyL) tras el auto judicial, modifcado posteriormente.

Pese a saber que los segovianos no acudirían a la cita, tal y como ha sucedido en las jornadas anteriores, el Real Burgos CF SAD da continuidad de este modo a su objetivo marcado, que no es otro que el del cumplimiento judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here