La Fundación Caja de Burgos y ”la Caixa” organizan una jornada de innovación para entidades sociales

La Fundación Caja de Burgos y la Obra Social ”la Caixa” han organizado este miércoles 30 de enero en el Foro Solidario, una jornada de innovación sistémica con el objetivo de clarificar el concepto de innovar e impulsar su aplicación sistemática en las organizaciones para que forme parte de sus labores de gestión habituales como factor imprescindible para su supervivencia y competitividad.

Dicha jornada se enmarca en las actividades de Innova Social, un programa impulsado por ambas entidades que pretende fortalecer y ayudar a las entidades sociales a seguir cada día haciendo mejor su trabajo en favor de los colectivos hacia los que orientan su misión, entre los que se incluyen personas con discapacidad, personas en riesgo de exclusión social, enfermos, minorías étnicas o refugiados.

En esta jornada, que pretende desmitificar viejas creencias, se pondrán de manifiesto los distintos ámbitos de la innovación con ejemplos prácticos y se lanzará una metodología sencilla y práctica, válida para cualquier empresa u organización independientemente de su tamaño, para así fomentar su aplicación como un movimiento masivo en el que pueden participar todos los trabajadores de la organización.

Para realizar las inscripciones hay que darse de alta como usuario y reservar plaza a través de la página web del Foro Solidario, https://www.forosolidariocajadeburgos.com, para posteriormente formalizarla en el punto de información del la entidad. La jornada tendrá lugar este miércoles de de 17:00 a 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here