La Fundación Caja de Burgos presenta este sábado a ‘KlinKlanKlown’

El auditorio de la Fundación Caja de Burgos acoge este sábado, a partir de las 19.30 horas y dentro del programa Arte con Valor del Foro Solidario, el montaje El payaso: espectáculo de circo mudo a todo color, a cargo de la compañía Klin Klan Klown Teatro y Circo.

El espectáculo, organizado en colaboración con la ONGD Ven con nosotros con motivo del día internacional de la no violencia, está pensado y dirigido para público infantil y familiar. Se trata de una propuesta interactiva y participativa con malabares, teatro, magia, equilibrismo, humor, diversión y valores solidarios. Todo ello en una perfecta puesta en escena del extravagante y sorprendente personaje: el payaso, que a través de sus aventuras representa la libertad del mundo infantil.

La asociación Ven con Nosotros ONGD, se fundó en el año 1996 para el acogimiento de menores ucranianos que se vieron afectados por el accidente en la central nuclear de Chernobyl. Hoy aquellos niños ya son padres, y los niños que acoge la asociación no sufrieron la radiación de forma directa, pero algunos de sus padres sí.

Las actividades objeto de la asociación, siempre dentro de Ucrania, son el acogimiento temporal en familias españolas de menores en situación de verdadera y verificable necesidad, así como el acogimiento por estudios de menores ucranianos en España. Otra de las actividades es la ayuda directa a familias, casas de acogida de menores y orfanatos con necesidades y en situación de precariedad, donde instalan servicios de todo tipo, reparando viviendas y aportando soluciones que mejoran la vida de estas personas como muebles, camas y otros equipamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here